COSTOS

Costo por sesión 

    $200 individual

    $215 por pareja

 

Empieza 

    $215 sesión familiar de 2 personas ($15 miembros adicionales de familia)

  • Las sesiones son de 50 minutos. 

Metodo de pago

 

  • Actualmente aceptamos efectivo USD, Visa, y Mastercard. 

 

Aviso de Estimación de Buena Fe

 

De acuerdo con la ley, los proveedores de atención médica deben brindarles a los pacientes que no tienen seguro o que no utilizan un seguro una estimación de la factura por artículos y servicios médicos.

 

·      Tiene derecho a recibir una estimación de buena fe del costo total esperado de cualquier artículo o servicio que no sea de emergencia. Esto incluye los costos relacionados, como pruebas médicas, medicamentos recetados, equipos y tarifas hospitalarias.

·      Asegúrese de que su proveedor de atención médica le proporcione un Estimado de buena fe por escrito al menos 1 día hábil antes de su servicio o artículo médico. También puede pedirle a su proveedor de atención médica, y a cualquier otro proveedor que elija, una estimación de buena fe antes de programar un artículo o servicio.

·      Si recibe una factura que es al menos $400 más que su estimación de buena fe, puede disputar la factura.

·      Asegúrese de guardar una copia o una imagen de su estimación de buena fe.

 

Para preguntas o más información sobre su derecho a una estimación de buena fe, visite www.cms.gov/nosurprises o llame a (800)985-3059.

Maribel Higuera a licensed Marriage and Family Therapist.  Individual Psychotherapy, Couples Therapy, Family Therapy, Psicoterapia Individual, Terapia en pareja, Terapia Familiar.

San Diego, CA. La Mesa, CA, El Cajon CA, Chula Vista, CA, Mission Valley, CA, San Carlos CA. National City, CA, Spring Valley, CA.